Array

Escuelas Fundación Victoria ofertan planes para empresas

Desde la Escuela Deportiva y la Escuela de Idiomas Foovy de Fundación Victoria se lanza un plan de formación de idiomas y de salud destinado a las empresas. Ofrecen servicio online y presencial, siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias con motivo de la pandemia del Covid-19.

El plan de formación de la Escuela de Idiomas Foovy incluye clases de inglés y francés, con un sistema de enseñanza personalizada en las instalaciones de los Colegios Diocesanos, a domicilio y online. Foovy es Centro Preparador Platinum Cambridge y Centro Examinador Trinity.

Desde la Escuela Deportiva se ofrece entrenamiento personal, entrenamiento funcional y pilates, escuela de espalda y actividades acuáticas en la Piscina Fundación Victoria.

Ambas escuelas ofrecen un servicio conjunto, a las empresas, de clases de inglés y sesiones de entrenamiento personal, tanto en las instalaciones diocesanas como a domicilio y online.

Toda la información y los precios los pueden consultar en este documento.

Para más información, pueden enviar un e-mail a escueladeportiva@fundacionvictoria.edu.es y foovy@fundacionvictoria.edu.es

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El verano de los seminaristas

La formación de los seminaristas es una prioridad para la Archidiócesis...

Semblanza de D. Francisco García Mota

Semblanza leída en la Misa exequial de D. Francisco García Mota,...

El templo del Buen Pastor de La Antilla acoge el III Encuentro veraniego de...

“¿No estaba ardiendo nuestro corazón dentro de nosotros cuando nos hablaba...

Enlaces de interés