Reflexiones en torno al Misterio Eucarístico del sacerdote mexicano, Ricardo Sada Fernández.
Quieres hacer un regalo a alguien cercano a ti en breve y no sabes cómo acertar? Si ese ser querido es creyente, te recomendamos vivamente este título, obra del autor Ricardo Sada Fernández, sacerdote mexicano, muy conocido por su página www.medita.cc.
En este opúsculo encontramos una lectura sentida y muy amena, distribuida en 6 bloques, cada cual divide en pequeños títulos, en los que narra con un estilo cercano y vibrante, la importancia de la Eucaristía, tanto celebrada como adorada.
Su autor nos dirá “nuestros actos de Fe, los expresamos con nuestra conducta. No debemos entrar o salir de ninguna iglesia sin antes arrodillarnos ante el Altar del Sacramento”. Y es como un gran sacerdote de nuestra Diócesis, Don Gaspar Bustos, nos ha dicho en multitud de ocasiones: “lo mejor que pueden hacer sacerdotes y fieles, es estar con el Señor Sacramentado”.
Sin duda, esta lectura “enganchará” a quien se introduzca en sus páginas, llenas de historias reales sucedidas a almas creyentes o no, que en un momento u otro de sus vidas, fueron tocadas por Cristo en la Eucaristía y los enamoró de su Corazón Bueno.
299 páginas que exhalan una vivencia personal de encuentros con Cristo, vivo y presente en la Eucaristía. Casi sin darse cuenta, nos introduce en la Santa Misa o delante del Sagrario. Excelente compañero para nuestras visitas a Jesús Sacramentado. Y guía segura para descubrir que el Sagrario está frío por fuera, pero arde por dentro.
Un aliciente más, para adorar a Cristo como nos invitaba a hacerlo el cura de Ars, en sus homilías, llorando y señalando al Sagrario: Él está ahí!!! Es Él!!! Es el Señor!!!!