Array

Enseñanza prepara la III Jornada del Profesor de Religión

Tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Obispado de Córdoba de 10:00 a 14:00 horas.

La Delegación de Enseñanza ha preparado la III Jornada del Profesor de Religión con el lema “Portadores de la alegría del Evangelio”. Se llevará a cabo el sábado 14 de marzo de 10:00 a 14:00 horas en el Palacio Episcopal. El tema elegido para la Jornada ha sido “El patrimonio y la belleza como herramientas pedagógicas”.

De la presentación se hará cargo Mª José Muñoz, Directora del Museo Diocesano, a continuación será la sesión de buenas prácticas sobre el tema de la Jornada y posteriormente habrá una aplicación práctica de la ponencia en la Basílica de San Pedro Apóstol.

La participación a la Jornada es gratuita, solo es necesario realizar la inscripción en el siguiente Enlace

Contenido relacionado

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA, por Manuel Pozo Oller

En el domingo de la infraoctava de Navidad celebramos la fiesta...

Homilía en la fiesta de la Sagrada Familia y clausura del Año Jubilar

HOMILÍA EN LA FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA Y CLAUSURA DEL AÑO...

Galardonado el Nacimiento del Belén de la parroquia de San Andrés

En la categoría de belenes populares, en el concurso convocado por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.