Array

Encuentro del Obispo de Córdoba con el Alcalde de la ciudad

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, informará al alcalde, José María Bellido, sobre el desarrollo de las obras de remodelación y rehabilitación del Palacio Episcopal, el día 27 de enero de 2020, a las 13:00 horas.
A continuación, a las 13:15 horas, ofrecerán una rueda de prensa en el Palacio Episcopal (c/Torrijos, 12) junto al Deán Presidente del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya, y el arquitecto Director de obra, Francisco Javier Vázquez Teja.
Al término de la comparecencia se podrán tomar imágenes de las obras.

Contenido relacionado

Toda una Cuaresma preparándose en Caniles para la Semana Santa

Con el miércoles de ceniza, y con una eucaristía multitudinaria...

Iglesia en Jaén 711: «Signos de esperanza en medio de nuestro mundo»

CARTA DE NUESTRO OBISPOCarta Pastoral de Cuaresma 2025: «Renaciendo en...

Síguenos en el canal de WhatsApp de la Diócesis Nivariense

Nuestra diócesis cuenta desde esta semana con una nueva herramienta de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.