Array

“En esta etapa privilegiada aportad lo mejor que tengáis”

El obispo de Córdoba inaugura el curso académico del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Monseñor Demetrio Fernández inauguró el 17 de octubre el curso académico 2019-2020 del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” presidiendo una eucaristía a la que asistieron alumnos, profesores y personal del centro. El prelado les recordó que “para ser maestro no tiene que dejar de creyente”, por el contrario, “ser maestro os proporcionará la posibilidad de transmitir lo que vivís. “No tengáis miedo de dar la cara por Jesucristo, os será siempre rentable” les confirmaba el Obispo a los alumnos. No quiso terminar su alocución sin dar la bienvenida al sacerdote Antonio Navarro, responsable de la Pastoral Universitaria e incorporado al profesorado recientemente.

Jesús Poyato, director adjunto y profesor del centro pidió a los asistentes que “pusieran en las manos del Señor el trabajo del curso” y les recordó que la intención de la escuela es formar a “maestros católicos”.

Terminada la celebración el obispo de Córdoba bendijo un Via Crucis que se ha instalado en los alrededores del patio del centro.

Contenido relacionado

La parroquia de San Sebastián celebra el 500 aniversario de su titular como co-patrono...

Iniciándose el 13 de enero con una conferencia impartida por Monseñor...

Los Reyes Magos traen regalos y un mensaje de esperanza a los internos de...

La magia de la Navidad llegó a la prisión de Botafuegos,...

Las parroquias celebran la Epifanía del Señor

Los Reyes cumplen con su misión de ir a adorar al...

Enlaces de interés