Array

Empresas y particulares colaboran a diario con Cáritas Molina de Segura donando alimentos perecederos

El número de familias que solicita el apoyo de Cáritas para conseguir alimentos también se ha visto incrementado estos días en Molina de Segura. Ante este aumento, explica el párroco de Nuestra Señora de la Asunción, José León, son muchos los particulares y empresas –como la panadería Eloy o los supermercados Consum y Supercor–que están colaborando con esta Cáritas parroquial a través de donaciones diarias de alimentos frescos, cuya fecha de caducidad es más corta, como pan, frutas, verduras o lácteos, ya que este tipo de productos precisa de un reparto con mayor frecuencia a las familias.

El equipo de voluntarios de Cáritas Molina de Segura colabora en el reparto de alimentos y trabaja a diario junto a un trabajador social para escuchar, atender, orientar y ayudar en la resolución de problemas a aquellas personas que lo necesitan. Esta atención se está realizando tanto de manera presencial como telefónica.

Contenido relacionado

Rosario improvisado por el alma del Papa Francisco

Debido al apagón, el funeral diocesano previsto celebrarse en la...

Musulmanes y judíos envían al obispo de Málaga su pésame por la muerte del...

Las comunidades musulmana y judía han hecho llegar al Sr. Obispo,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.