Array

El Vicario General bendice el nuevo Hospital de Día de Oncología

Las nuevas instalaciones abrieron sus puertas el pasado 25 de noviembre mejorando la calidad asistencial de los pacientes.

El Vicario General, Antonio Prieto, ha bendecido las nuevas instalaciones del nuevo Hospital de Día de Oncología situado en el Hospital Provincial. Ha estado acompañado por Enrique Aranda, Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Reina Sofía, por el Director Médico del mismo, Francisco Triviño, y por el equipo de capellanes del centro.

Éste abrió sus puertas el lunes, 25 de noviembre, mejorando la calidad asistencial que reciben los pacientes. Las nuevas instalaciones han pasado de 280 metros cuadrados a 800, permitiendo aumentar el número de puestos destinados al tratamiento.

Contenido relacionado

Programa oficial de la visita del Papa León XIV a España

La Santa Sede ha hecho público el programa oficial del viaje...

Pentecostés, el día de todos, todos, todos

Celebramos este domingo la Solemnidad de Pentecostés y el día de...

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda inicia su camino con la Misa...

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda ha iniciado en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.