Array

El tiempo de Adviento y Navidad en la librería diocesana de Asidonia-Jerez

Hablamos con Gabriel Rubio, encargado de la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez, sobre las distintas oportunidades para vivir el tiempo de Adviento y Navidad en la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez.

La Librería Diocesana de Asidonia-Jerez, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, continua con su actividad de lunes a viernes de 10hrs a 14hrs y de 17hrs a 20hrs y los sábados de 10hrs a 14hrs. Asimismo tiene habilitado el pedido online a través de la web asidonialibreria.com o el teléfono 956 16 89 13.

“Siempre estamos en un momento perfecto para leer un libro” así nos expresa Gabriel Rubio, encargado de la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez, la oportunidad que tenemos de poder disfrutar de la lectura, además comenzando ya este domingo el Adviento y luego la Navidad, momentos litúrgicos fuertes.

Por último, anima a las personas a que acudan a los distintos canales abiertos para la compra de cualquier cosa que necesiten de la Librería Diocesana, ya sea de forma presencial o de forma online.

Contenido relacionado

Comentario al Evangelio del IV Domingo de Pascua

De la Pastoral Bíblica de la Archidiócesis de Granada, para el...

La XI Marcha Misionera, en El Espejo de la Iglesia

Desde las ermitas parte la Marcha Misionera para cubrir los nueve...

Enlaces de interés