Array

El Seminario Menor acogerá el 12º Torneo de Fútbol

Un maratón de fútbol-sala abierto a todos los chicos de las parroquias, catequesis o colegios de la diócesis, entre otros.

El Seminario Menor de Córdoba organiza un año más este torneo vocacional, el número doce celebrado en la Diócesis, que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, a partir de las nueve y media de la mañana, en las instalaciones del Seminario Menor “San Pelagio”. Un día festivo en el que numerosos chicos de las parroquias participan en una competición deportiva de fútbol sala, pero también reciben catequesis y comparten momentos de convivencia y oración junto a los demás seminaristas menores.

En el mismo podrán participar chicos que estén cursando entre 4º de Primaria a 3º ESO. Los equipos se formarán con un mínimo de cinco personas por equipo y todos los componentes deberán llevar su autorización y comida para pasar el día.

Cómo inscribirse
A través de correo electrónico a la dirección vocacionalessanpelagio@gmail.com, se tendrán que enviar las inscripciones de grupos, ya que las plazas son limitadas.

Contenido relacionado

Zújar vivió la festividad de la Virgen del Carmen en compañía de sus religiosas...

La parroquia de Zújar celebró la festividad de la Virgen...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Huelva conforma un nuevo equipo de...

La Diócesis de Huelva continúa afianzando su compromiso con las hermandades...

La Catedral de Guadix reabre su museo este sábado 19 de julio, con una...

  Tras dos años de cierre por una profunda remodelación, la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.