Array

El sacerdote diocesano, D. José Antonio Sánchez Ortiz, presenta su tesis doctoral en el Seminario

«El valor de la Humanidad de Jesucristo. Clave de la interpretación del Concilio de Calcedonia en algunas cristologías del siglo XX» fue el título de la tesis del Doctor, D. José Antonio Sánchez Ortiz. Fruto de cinco años de intenso trabajo y estudio, que fue leída en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, en junio de 2018.
Ahora, esa tesis de Teología sobre la humanidad de Jesucristo ha sido editada en formato libro por la editorial CLV Edizioni Vincenziane y será presentado al público el próximo lunes, 27 de enero, en el Seminario diocesano de Jaén, a las 20 horas.
Junto al autor, el acto contará con la presencia del director de la tesis, el catedrático y sacerdote jesuita, D. Gabino Uríbarri, y del Canónigo de la Catedral y también Doctor en Teología, D. Manuel Carmona.

Contenido relacionado

Familia y Vida pone en marcha formación para matrimonios

Aquellos que no tengan grupos donde compartir su fe, pueden inscribirse...

Visita al belén de Cáritas parroquial en Huéscar y gesto solidario, última catequesis del...

  Los niños y niñas de catequesis de Huéscar han visitado...

Eduardo Resa: «Ahora nos toca, más en esta hermosísima ciudad de Melilla, ser sembradores...

El vicario episcopal de Melilla, Eduardo Resa, recoge los frutos del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.