Array

El sacerdote almeriense D. Javier Ocaña recibe el premio al mejor expediente académico del Pontificio Instituto Bíblico de Roma

El pasado viernes día 11 de octubre, el sacerdote de nuestra diócesis Javier Ocaña Gámiz, actualmente rector del Seminario Diocesano, recibió en Roma el premio Dr. Marc and Mrs. Rachelle Bibeau al mejor expediente académico en la Licenciatura en Sagrada Escritura del Pontificio Instituto Bíblico de Roma.
La entrega tuvo lugar en el Aula Magna de dicha institución académica, con ocasión de la ceremonia de apertura del curso, que fue presidida por S. E. R. el Cardenal Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo para la Cultura, con la presencia de los rectores del Pontificio Instituto Bíblico, la Pontificia Universidad Gregoriana y el Pontificio Instituto Oriental. El encargado de hacer entrega del diploma acreditativo fue el Decano de la Facultad Bíblica del Instituto Bíblico, el P. Henry Pattarumadathil, S.J.
Con este galardón se premia anualmente a quien ha obtenido la calificación media más alta en la Licenciatura en Sagrada Escritura, que D. Javier Ocaña culminó el pasado año 2018.

Contenido relacionado

Asambleas de clausura en la unidad pastoral de Mancha Real

Los equipos pastorales de las parroquias de San Juan Evangelista...

El estupor de la misericordia

Palabras de Vida de Monseñor José Rico Pavés PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR...

Monseñor Saiz Meneses en el 250 aniversario de la hechura del Cristo de la...

Olivares estuvo ayer, 30 de junio, de celebración. Concretamente, conmemoró el...

Enlaces de interés