Array

El párroco de Zújar invoca la protección de la Virgen de la Cabeza, en vísperas de la que tendría que haber sido su fiesta

Un año más, en estas fechas están a punto de llegar nuestras queridas fiestas de la Virgen de la Cabeza. Debido a la situación por la que estamos pasando, no podremos celebrarlas como nos gustaría, pero no por eso, vamos a dejar de recordar lo bien que lo pasamos en torno a ellas y a la Virgen de la Cabeza.

Hace siglos que llegaste a estas tierras de Zújar. Son muchos los hijos que han implorado tu ayuda y favor. Generaciones y generaciones de zujareños que a tus plantas postrados han pedido tu protección y amparo.
¡Cuántos zujareños-as han experimentado y siguen experimentando tu amor de Madre!. Porque si pequeña es tu imagen más grande es tu favor, más grande tu intercesión, más grande tu auxilio, más grande tu protección.
¡Cuántas lágrimas has enjugado! ¡Cuántas penas has consolado! ¡Cuántas gracias has derramado! Y nosotros, tus hijos, enamorados de ti, no dejamos de rezarte.
Que la Virgen de la Cabeza nos proteja a todos y esto acabe lo antes posible. Pronto las celebraremos con más fuerza que nunca.

José Antonio Sánchez
Párroco de Zújar

Contenido relacionado

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

Comentario en texto al Evangelio del domingo 6 de julio

El profesor de los centros teológicos Juan Francisco Cardaldas invita a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.