El prelado se desplazó a Aguilar de la Frontera para compartir y agradecer a los jóvenes esta misión popular.
Aguilar de la Frontera ha vivido una semana muy especial gracias a la visita de un grupo de universitarios católicos que han recorrido los colegios, residencias y hogares de esta localidad con el objetivo de compartir con los aguilarenses sus experiencias de fe.
Anunciar a todos el amor de Dios, la alegría del Evangelio y la necesidad de sumarse a la vida pastoral y parroquial, ha sido la labor que ha desarrollado este grupo misionero perteneciente a “Misión País”. Una visita que ha tenido lugar dentro de los actos de evangelización que se están desarrollando como preparación a la coronación canónica de Santa María del Soterraño, patrona de la localidad.
Por su parte, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha visitado a estos jóvenes para compartir con ellos su proyecto de evangelización. En un encuentro sencillo, en la iglesia del Beato Nicolás Alberca, ante la Patrona, el prelado ha bendecido a los misioneros y los ha animado a seguir removiendo la fe en los corazones de todos los fieles. Seguidamente, compartió con ellos y con los miembros de la cofradía de la Virgen del Soterraño una jornada de convivencia culminando así esta misión repleta de jóvenes con una vivencia de voluntariado, oración y servicio desinteresado a los demás.