Puente Genil acogió el domingo, 11 de octubre, esta celebración en recuerdo de las víctimas de la pandemia.
La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil dio por inaugura el Año Manantero con la celebración eucarística que tuvo lugar el domingo, 11 de octubre, presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. Una celebración en recuerdo también de los fallecidos como consecuencia de la pandemia y por quienes están superando la enfermedad.
Monseñor Demetrio Fernández recordó en su homilía cómo Jesús y María esperan a sus fieles y los invita al banquete “con el alma limpia”.
La celebración, que tuvo lugar en la plaza Fosforito, aledaña al Santuario de Jesús Nazareno, contó con un altar montado para la ocasión con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores y el Señor de la Humildad y Paciencia, así como numerosos representantes de las hermandades y cofradías y autoridades civiles.