Array

El Obispo preside la eucaristía en el Adoremus de los Jóvenes

El prelado dio gracias por la última peregrinación a Guadalupe en el día de San Juan Pablo II.

Monseñor Demetrio Fernández acompañó a los jóvenes de la Diócesis en su tradicional Adoremus celebrado todos los jueves del año. El prelado presidió la eucaristía acompañado por los delegados de Juventud, Jesús Linares y Rafael Romero. El Obispo utilizó durante la celebración el cáliz profanado por Estado Islámico rescatado de la iglesia sirocatólica de Qaracosh en Oriente Medio, que ha traído a España la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada y que está recorriendo esta semana distintos templos de la Diócesis.

Durante su homilía monseñor Demetrio Fernández tuvo presente a San Juan Pablo II, en el día en que la Iglesia lo recuerda, y al joven Carlo Acutis, beatificado recientemente por el Papa Francisco. El prelado recordó que los milagros no son cosa del pasado, que son actuales y el Señor se sigue actuando entre nosotros a través de los santos.

Contenido relacionado

Homilía en la Misa de Nochebuena

Homilía de Mons. José Antonio Satué en la Misa de Nochebuena...

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA, por Manuel Pozo Oller

En el domingo de la infraoctava de Navidad celebramos la fiesta...

Huéscar volvió a celebrar su Misa de Inocentes, a pesar del mal tiempo

En Huéscar, como cada 28 de diciembre, el día de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.