Array

El obispo de Córdoba visitó el Monasterio de San José en Villaviciosa

Coincidiendo con la visita de la Madre Superiora de la Comunidad del Oasis de Jesús Sacerdote.

Monseñor Demetrio Fernández visitó el pasado viernes, 17 de julio, el Monasterio de San José en Villaviciosa. La Comunidad del Oasis de Jesús Sacramentado, cuyo carisma es orar y ofrecer su vida por la santificación de los sacerdotes, se instaló en dicho Monasterio hace seis años. La visita del Obispo coincidió con la visita de la Madre Superiora, Mª Ana de la Virgen Niña, afincada en la Casa Madre en Argentona, Barcelona.

Actualmente la comunidad está en fase de instalación y terminando las obras de la capilla, que será un hermoso templo en los montes de Villaviciosa y Espiel.

Contenido relacionado

Fuente Obejuna acoge la tradicional Vigilia de Espigas

Cerca de trescientos adoradores se dieron cita para estar junto al...

La Diócesis de Jaén bajo el manto de Nuestra Señora de Lourdes

Este domingo, la Diócesis de Jaén iniciaba una peregrinación al...

Los premios Felipe González de Canales ante el Obispo

Los responsables de poner en marcha estos galardones presentaron al prelado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.