Array

El Obispo comunica al Cabildo Catedral tres nuevos nombramientos

José Ángel Moraño Gil y Jesús Daniel Alonso Porras han sido nombrados canónigos. El vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, asume el oficio de Canónigo Magistral.

El párroco de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle de Córdoba, José Ángel Moraño Gil, ha sido nombrado hoy Canónigo Arcipreste de la Santa Iglesia Catedral y sustituye a Manuel María Hinojosa Petit, después de que el obispo de Córdoba haya aceptado su renuncia por motivo de edad. El nuevo Canónigo Arcipreste será responsable del culto en la Santa Iglesia Catedral por designación del Obispo de Córdoba.

José Ángel Moraño Gil

El párroco de Nuestra Señora de Fátima de Córdoba, Jesús Daniel Alonso Porras, ha sido nombrado Canónigo Archivero Adjunto de la SIC, responsabilidad que compartirá con Antonio Llamas, mientras Manuel Montilla continúa desempeñando la labor de Canónigo Archivero.

Jesús Daniel Alonso Porras

Por su parte, el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto Lucena, asume el oficio de Magistral, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como obispo de Guadix, monseñor Francisco Jesús Orozco Mengíbar.

Contenido relacionado

El Cabildo suspende los actos extraordinarios previstos

El Cabildo Catedral se une en oración por las víctimas del...

«Esta visita pastoral refuerza los lazos de comunión de la institución marista con la...

El Colegio Maristas de Málaga y la comunidad de hermanos maristas...

La Palabra de Dios: fuente de esperanza

El 25 de enero se celebrará el VII Domingo de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.