Array

El obispo celebra Pentecostés con los representantes del Apostolado Seglar

En la Misa de Pentecostés, Jornada de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, la Catedral de la Encarnación, celebrada por el Obispo Mons. González Montes hubo medio centenar de personas, entre ellas un grupo de representantes del apostolado Seglar, a los que acompañó el Delegado episcopal Antonio Jesús Martín Acuyo, que concelebró con el Obispo, quien se refirió en la homilía al reciente Congreso “Pueblo de Dios en salida”.

Este congreso fue convocado por los Obispos españoles el pasado mes de febrero, para impulsar y alentar el apostolado de los seglares y la corresponsabilidad eclesial del laicado en la misión evangelizadora de la Iglesia en la sociedad actual. La Jornada de este año tiene por lema “Hacia un renovado Pentecostés”.

Contenido relacionado

Esta noche, una nueva conferencia en el VIII Centenario del Cántico de las Criaturas

A las 20,45 horas de este viernes 4 de julio tendrá...

La Diócesis de Huelva reactiva la Pastoral del Mar con el relanzamiento de Stella...

Este 1 de julio, la ciudad de Huelva ha sido escenario...

Monseñor Jesús Fernández ha participado en la Asamblea General de Cáritas

Acompañaron al prelado el Delegado Diocesano, Antonio Javier Reyes, y el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.