Array

El Obispo asegura que “Dios sigue haciendo milagros hoy”

Monseñor Demetrio Fernández continúa celebrando la eucaristía a diario desde la Santa Iglesia catedral.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/8eLirN4bWIo» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

El obispo de Córdoba ha recordado esta mañana en su homilía durante la celebración de la Santa Misa en la Catedral que “la dimensión espiritual no es superflua”, asegurando que es una “necesidad de primerísima categoría” y que “ocupa el centro más honde del corazón humano”. En estos momentos de sufrimiento, el prelado ha advertido que es necesario atender “los aspectos políticos y sanitarios” pero sin dejar de lado la dimensión espiritual.

Monseñor Demetrio Fernández resalta el papel de los pastores en este momento y recuerda que deben “atender la vida espiritual de los fieles”. Asegura que los sacerdotes están dando “testimonios muy bonitos” aun siendo conscientes de que están en riesgo, no dejan que el miedo les achante y continúan dando misa y atendiendo a enfermos y familiares cuando lo necesitan.

El Obispo terminaba afirmando que “Dios sigue haciendo milagros hoy”, curaciones que la ciencia no puede explicarse. Por eso recomendaba pedirle a Dios que nos “de su paz y su perdón”, así salud y el descanso eterno para las víctimas de este virus que está afectando al mundo entero.

 

Contenido relacionado

Jornadas de inicio de curso de la delegación de Enseñanza 2024/2025

El próximo viernes 20 de septiembre comenzará oficialmente el curso para...

Tiempos de compromiso social

En diferentes ocasiones me he referido a J.R.R. Tolkien y a...

El Cristo de la Buena y Muerte y Defensión vuelve al culto

Se celebrará un Quinario en la parroquia Virgen de Fátima del...

Enlaces de interés