Array

El Obispo administra el sacramento de la Confirmación en Mancha Real

En la tarde del 21 de julio, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, confirmó, en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, a 45 fieles, la mayoría adolescente y un grupo de adultos.
La presentación de los catecúmenos la hizo el párroco, D. Mariano Cabeza Peralta y el Obispo en la homilía los exhortó a vivir con intensidad su condición bautismal dejándose llevar por el Espíritu Santo y a participar en la acción de la Iglesia.
Cumpliendo rigurosamente todas la medidas de seguridad y distanciamiento social la celebración concluyó con un reconocimiento al Obispo en sus 50 años de sacerdocio con unas palabras de agradecimiento y la entrega de un obsequio de parte de la comunidad y aportado por todas las fábricas y cooperativas de Mancha Real: una cesta con 14 variedades de aceites de nuestro pueblo.
Concelebraron con el Prelado, el párroco de San Juan Evangelista, el párroco de la Encarnación y el secretario particular del Obispo.
Igualmente, Don Amadeo entregó a los ministros extraordinarios de la Comunión sus nombramientos para poder ejercer la misión encomendada.

Contenido relacionado

El 15 de mayo finaliza el plazo de inscripción para participar en la Feria...

Organizada por la Pastoral Juvenil diocesana, se celebrará en la víspera...

La Archidiócesis de Sevilla se suma a la celebración de la Semana Laudato Si’

‘Semillas de esperanza’ es el lema de este año de la...

Monseñor Valdivia: “Con la admisión a órdenes es la misma Iglesia la que se...

La Catedral de Sevilla acogió el pasado 12 de mayo la...

Enlaces de interés