Array

El día 13 de enero se abrió un nuevo plazo de matriculaciones en Ciencias Religiosas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez abre del 13 de enero al 6 de febrero un nuevo plazo de matriculaciones en su amplia oferta formativa.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Diez” nació en 2005 con el objetivo de proporcionar a los religiosos no sacerdotes y a los cristianos laicos una formación teológica, que los capacite para trabajar en los distintos ámbitos de la educación en la fe y la evangelización.

Éste ha abierto un nuevo plazo de inscripción, por lo que aquellos interesados en cursar alguna de la oferta formativa que ofrece el Instituto, podrán realizar su matrícula del 13 de enero al 6 de febrero, en horario de 18:00 a 21:00 horas o a través del teléfono 957 761 041.

¿Por qué estudiar teología?

Estudiar teología capacita la tarea de responsabilidad en la Iglesia como catequista, agente de pastoral o dentro de la hermandad; ayuda a dialogar con más fundamento con las corrientes de pensamiento sobre el cristianismo; hace ver la belleza de la ciencia teológico y permite conocer mejor y en profundidad a Dios.

Se puede encontrar toda la información, así como los cursos y modalidades que ofrece el Instituto en http://institutovictoriadiez.com.

Contenido relacionado

Ya puede consultar el horario de misas en Jaén capital

Los dos arciprestazgos de la capital, a través de los...

San Juan Gualberto

En el monasterio de Passignano, en la Toscana, san Juan Gualberto,...

Eucaristía jubilar de Migraciones en la Catedral

El domingo 13 de julio, presidida por el arzobispo Mons. José...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.