Array

El convento de las Claras vive un resurgimiento vocacional con la celebración de los votos de una joven almeriense

El pasado sábado, 3 de octubre, a las 11 de la mañana, el Monasterio de la Encarnación de las Damas Pobres de Santa Clara, acogía la celebración de los votos temporales de Sor Maria José de la Madre de Dios García Fernández, tras su correspondiente noviciado de 2 años.

Presidió y predicó la celebración de la Eucaristía D. Antonio García, párroco de Cantoria, que es el director espiritual de la profesa. Estuvo acompañado por el capellán de las Clarisas D. Francisco Escámez, y por el Vicario Judicial, D. José Juan Alarcón.

Con esta profesión religiosa, esta Comunidad cuenta con la mitad de sus integrantes de edad juvenil, lo que indica la buena salud espiritual de este histórico convento almeriense. Jesucristo sigue colmando la vida de quien se le entrega.

Contenido relacionado

Gratitud y esperanza para la vida consagrada

Queridos diocesanos, amigas y amigos de Málaga y Melilla: La vida consagrada...

Los Obispos del Sur muestran su dolor por el accidente de Adamuz

En la asamblea número 161 reunida en Córdoba han agradecido la...

D. Ginés García Beltrán: «Desde que me reconozco, en la subida de la escalera...

1. Don Ginés, como hijo de Huércal-Overa, ¿qué ha significado para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.