Array

El Cautivo celebra sus cultos cuaresmales en el Sagrario-Catedral

La Hermandad del Cautivo celebrará sus cultos cuaresmales del 16 al 20 de marzo, a las 19 horas en la parroquia del Sagrario-Catedral.

La corporación se ha trasladado desde el inicio de Cuaresma con sus titulares a la parroquia del Sagrario-Catedral, desde donde cada Semana Santa realizan su estación de penitencia. Este año, debido a la pandemia y a las limitaciones de aforo, también los cultos cuaresmales se desarrollarán en el templo ubicado junto a la Catedral.

Dentro de los cultos cuaresmales el próximo 18 de marzo habrá una adoración al Santísimo Sacramento, a las 18:30 horas. Asimismo, la Función principal de instituto con los titulares, Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación, a las 13 horas.

De cara a la Semana Santa, el domingo 28 de marzo, habrá una jornada de puertas abiertas para la veneración de los titulares dentro del Sagrario y a las 18 horas, hora de comienzo de la estación de penitencia, tendrá lugar en Santo Vía Crucis.

“Gracias a Dios este año podremos estar cerca de los titulares. La Hermandad es estar juntos, animo a los hermanos a acercarse a ver a nuestros titulares. Y con mucho ánimo esperemos que el año que viene podamos volver con más fuerza”, afirma D. Francisco José Ruiz, Hermano Mayor del Cautivo.

Todos los cultos podrán seguirse por Facebook: “Hermandad sacramental Cautivo y Encarnación Granada”

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

La Diócesis les desea feliz verano

Desde la Delegación de Medios de Comunicación queremos dar las gracias...

La Diócesis de Jaén se une a la celebración del Día Mundial contra la...

El próximo viernes, 30 de julio, se celebra el Día Mundial...

Enlaces de interés