Array

El Cabildo Catedral repara la iluminación del Patio de los Naranjos

En la mañana de hoy, el Cabildo Catedral ha procedido a iniciar los trabajos de reparación de la iluminación del Patio de los Naranjos que había quedado dañada por el último temporal sufrido a finales de diciembre. Tras los infructuosos intentos de reparación llevados a cabo por los técnicos, se ha decidido plantear la sustitución de la instalación antigua por otra nueva ante la urgencia puesta de manifiesto en materia de seguridad y uso del edificio.

Los trabajos serán supervisados por la Delegación Territorial de Cultura de la Junta y por la Gerencia Municipal de Urbanismo, a quien se ha comunicado la incidencia. Dichos trabajos consistirán en el levantamiento de diversas secciones del pavimento del patio, sustitución de la antigua instalación eléctrica y reposición del piso en su estado original.

Contenido relacionado

Cristo, médico de cuerpos y almas. Los valores que unen la fe cristiana con el...

Colegio Oficial de Médicos de Sevilla 24 de septiembre de 2026 Introducción: la...

Defender el Vaticano II

Queridos diocesanos, hermanas y hermanos de Málaga y Melilla: El Concilio Vaticano...

Asidonia-Jerez vive la celebración de la patrona de Jerez, la Virgen de la Merced

La ciudad de Jerez de la Frontera celebró ayer, 24 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.