Array

El Cabildo Catedral renueva su patrocinio con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad

En la mañana de hoy se ha procedido a la firma del convenio de colaboración por el que el Cabildo Catedral ha renovado su compromiso de patrocinio con el Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad.

Mediante la renovación de este apoyo económico, la institución capitular quiere mostrar su apoyo a un proyecto netamente cordobés que se ha convertido en embajador de Córdoba por toda España, consiguiendo despertar el interés por nuestra ciudad y fomentando el turismo y la riqueza a través de valores que le son muy cercanos, como el esfuerzo, la humildad y el sacrificio.

Por su parte, el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, ha agradecido la apuesta del Cabildo por segundo año consecutivo, lo que viene a demostrar que la institución “no permanece ajena a la realidad de la ciudad, sino que está presente y atenta a las necesidades de Córdoba”.

Contenido relacionado

El Espejo Andalucía Especial Navidad

NoticiaEspejo Andalucía Publicado:...

Un regalo el día de Reyes para apostar por la vida

Con motivo de la solemnidad de la Epifanía, la Casa Cuna...

Treinta y tres internos de Sangonera confirman su fe

El pasado 20 de diciembre, la capilla del Centro Penitenciario Murcia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.