El tema musical invita a «volver a empezar» porque «Dios nos sostiene y sufre con nosotros».
El grupo musical el Árbol de Zaqueo ha editado su primer single para su primer disco, que llevará el nombre de “La Raíz” y verá la luz en próximas semanas. Es una canción que en estos días “anima a pintar de color estos días tan grises”, explica Juan Francisco Medina Cuadrado, componente del grupo.
El tema musical invita a “volver a empezar”, una canción que estaba preparada desde hace ya meses pero, “parece que tenía una función muy concreta que cubrir en estos días tan grises que nos ha tocado vivir” y quiere expresar con mucha alegría que “Dios nos sostiene en estos momentos y que sufre con nosotros”.
En medio de la celebración de la Semana Santa, Juan Francisco Medina asegura que “hay que buscar a Dios en estos días para encontrar la mejor versión de nosotros”. Para acompañar con imágenes la canción, se ha editado este video clip ”con la idea de dar visibilidad a muchas personas que se dejan la piel por los demás y, en especial, a todos los cristianos que hacen vida el Evangelio estos días”.
Ver video