Array

Educar en libertad

Nuestro Fiesta de esta semana está centrado en la educación. Ofrecemos las declaraciones emitidas por la Conferencia Episcopal junto con la respuesta dada desde los centros concertados de Granada y Guadix.

En nuestras páginas de Cultura encontrarán también el comunicado emitido por los obispos de Europa a los dirigentes de la UE. En esta situación de crisis global, les invitan entre otras cosas a prestar especial atención a la situación de los refugiados y migrantes, además de recordarles la importancia del respeto a la libertad religiosa.

Seguimos también profundizando en la naturaleza del sacramento del matrimonio, dentro de nuestra sección Signo y Gracia.


Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Agradecimiento de Monseñor José Rico Pavés por las palabras del Papa León XIV

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez expresamos nuestro profundo agradecimiento al Papa...

Miércoles, 11 de febrero de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La Merced presenta los actos del 50 aniversario de la Virgen

La Virgen saldrá en procesión y se llevará a cabo un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.