Array

“De la sombra a la luz”, visita nocturna en la Asunción de Priego

La intención es conocer la historia de la parroquia y serán del 27 de febrero al 1 de marzo.

La parroquia de la Asunción de Priego ha organizado una ronda de visitas nocturnas guiadas para conocer en profundidad la historia del monumento, con el título “De la sombra a la luz”. Estarán divididas en dos fases, la primera, “Santa María de Priego: del origen al Barroco”, explicará la historia de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de la localidad, y la segunda consistirá en una exposición de devociones particulares “Privata Pietatis”, instalada en la Sacristía Mayor de la parroquia.

Las visitas serán el 27, 28, 29 de febrero y el 1 de marzo. Habrá varios turnos cada día, a las 21:15, 22:15 y 23:15. Las entradas costarán tres euros si son anticipadas y cinco euros en el momento. Para más información puede ponerse en contacto en el siguiente teléfono, 608 08 75 54, o en el correo asuncionpriego@hotmail.com

Contenido relacionado

Las autoridades de la XII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Agricultura y Pesca visitan...

El Obispo y el Deán acompañaron a los mandatarios internacionales durante...

San Mateo de Lucena celebra las fiestas en honor a su patrón

Han tenido lugar del 19 al 21 de septiembre con un...

El Obispo predica el triduo de la patrona de Baeza

La coronación canónica de Santa María del Alcázar tendrá lugar este...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.