Array

D. Juan Bautista Arroyo y D. Juan Romero, descansen en paz

Recibirán hoy 1 de febrero sepultura en Peligros y Montillana, respectivamente.

Ha fallecido el sacerdote diocesano D. Juan Bautista Arroyo González, copárroco de Peligros y director del Grupo ARAL. La eucaristía-funeral será hoy, sábado, 1 de febrero, a las 16:30 horas, en la iglesia Virgen del Rosario de Peligros (c/ Manuel de Falla). La capilla ardiente está situada en el mismo templo. D. Juan Bautista ha dirigido durante años el Grupo ARAL, integrados por jóvenes, adultos y niños no profesionales de las artes escénicas que preparan sus espectáculos -actualmente con el musical «Lidia»- y representan allí donde se les solicita.

También, elevamos una oración por el sacerdote D. Juan Romero López, durante muchos años misionero en el Perú. La Eucaristía – funeral también será hoy 1 de febrero, en la iglesia parroquial de Montillana a las 17 horas. Su capilla ardiente está situada en el Hogar sacerdotal.

Rogad a Dios por su alma. Descansen en paz.

Contenido relacionado

Los Hermanos Custodios: el alma silenciosa del camino de la Virgen de Las Nieves

En la recta final de los preparativos para uno de los...

Monseñor Saiz: “Después de tiempos tan duros a causa de la pandemia y la...

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz será el encargado de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.