Array

Continúa la formación en la parroquia San Francisco y San Rodrigo de Cabra

Las jornadas se repartirán entre septiembre, octubre y noviembre.

Desde la parroquia San Francisco y San Rodrigo de Cabra se han puesto en marcha seis cursos de formación parroquial repartidos entre septiembre, octubre y noviembre. La entrada es gratuita hasta completar aforo y estará todo preparado para cumplir con las medidas de seguridad e higiene.

El primer curso fue el 19 de septiembre con el título “Parroquia y evangelización”. Durante el mes de octubre habrá tres sesiones formativas, el sábado día 3 fue “Caridad y misericordia”; el 17 “La casa de todos”; y el 31 “Piedad popular y patrimonio”. Los cursos terminarán en noviembre, el sábado 14 “Vida sacramental y adoración” y el 28 “Pastoral familiar”.

Para cada formación, Mario González, párroco de San Francisco y San Rodrigo, contará con personas expertas en la materia que se encargarán de impartir las sesiones, que se celebrarán al terminar la eucaristía del sábado.

Contenido relacionado

La formación permanente del clero aborda este curso la misión y la presencia pública...

La Diócesis de Jaén inicia un nuevo curso de Formación Pastoral...

Monseñor Orozco bendijo una nueva empresa en Purullena

Se trata de la Carnicería Baher, que abre sus puertas como...

«El Cristo de la Luz nos pregunta qué hacemos con la luz que hemos...

Lecturas Is 55,3-9     Sal 144     Fil 1,20c-24.27a      Mt 20,1-16 Hay palabras del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.