Entrevistamos a Juan Antonio Sánchez, voluntario de Cáritas parroquial de los Cuatros Evangelistas para conocer la iniciativa “Apadrina una cena”.
“Apadrina una cena” es la campaña de Navidad que organiza Cáritas parroquial de los Cuatro Evangelistas desde hace 5 años debido a la necesidad de muchas familias que en estas fechas especiales por su situación no pueden disfrutar de una cena de Navidad.
250 son las familias que gracias a la ayuda de todos los que participan en esta iniciativa pueden hacer posible que en Nochebuena tenga la posibilidad de poder disfrutar de un menu navideño. Jose Antonio Sánchez, voluntario de Cáritas parroquial de los Cuatros Evangelistas nos cuenta la gran ayuda que se realiza a la familias, tanto es así que se unen otras Cáritas parroquiales a esta campaña.
¿Cómo se puede colaborar?
Todas las personas pueden participar en esta campaña a través de su donativo de media cena o cena completa, 10 y 20 euros respectivamente. Esta aportación se puede realizar en la Parroquia de los Cuatros Evangelistas, al número de cuenta ES59 0237 0422 7091 6698 con el concepto Apadrina o a través de las distintas hermandades pertenecientes a esta parroquia.