Array

Confirmaciones en la parroquia de San Sebastián

El pasado domingo, 9 de febrero se celebraron las Confirmaciones en la Parroquia de San Sebastián de Almería. La ceremonia fue presidida por Mons. González Montes y concelebrada por el Párroco D. Manuel Cuadrado Martín y los sacerdotes que colaboran en esta céntrica parroquia.

Fruto de la acción catequética de la parroquia es esta celebración en la que 18 jóvenes y adultos de diferentes edades reciben el sacramento del Espíritu Santo. El obispo animó a la comunidad parroquial a seguir trabajando en la educación de la fe y agradeció a los catequistas y al párroco la preparación de quienes se confirmaron.

La celebración que fue preparada con gran solemnidad y cariño por los catequistas y los miembros de la comunidad. Finalizada la misa se posó para la foto de familia que inmortalizaba un paso muy importante para la vida de fe de los recién confirmados.

Contenido relacionado

Mons. Catalá recibe al equipo médico de la UCI en la que estuvo ingresado

El obispo D. Jesús Catalá, administrador apostólico de Málaga, ha recibido...

Iconografía del Cristo de San Agustín de Sevilla en sus Reglas fundacionales de 1880

En los más de 270 legajos de hermandades del Fondo Arzobispal...

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.