Array

Confirmaciones en la parroquia de San Juan, de Baza

En la tarde del domingo 20 de septiembre, en la iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, de Baza, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo de Guadix, en la que 40 jóvenes de la parroquia de San Juan Bautista y algunos también de la de El Santo Ángel recibieron el Sacramento de la Confirmación.
El obispo insistió en la necesidad de trabajar en la viña del Reino de Dios colaborando como cristianos comprometidos en la misión de la Iglesia.

La celebración fue un acto privado y de aforo sólo para confirmandos y padrinos por deseo de los primeros, debido a la pandemia.
Después de la celebración, el obispo entregó a cada uno de los confirmados una cruz bendecida por él y ellos lo obsequiaron, a su vez, con un regalo, que también lo hubo para el párroco y para el catequista.

Emilio Fernández
Párroco de San Juan

Contenido relacionado

Nota informativa sobre la Parroquia de Santa Cruz de Cádiz

La Vicaría General del Obispado de Cádiz y Ceuta comunica la...

Toma de posesión de los nuevos arciprestes de El Andévalo y Huelva-Tinto

La celebración ha tenido lugar en un clima de oración y...

VIDA RELIGIOSA | Joaquina Vedruna, cuatro vidas en una

La infancia y juventud de Joaquina de Vedruna (16 de abril...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.