Array

Concierto oración de Ixcís en Marbella

La parroquia del Santo Cristo del Calvario es el lugar de un nuevo «comparcierto oración» del grupo Ixcís, que acaba de sacar su décimo disco, titulado «Padrenuestro».

«Una oportunidad para encontrarse con Dios desde la música», ese es el lema que reúne, el 22 de marzo, a las 17.30 horas, a los fieles de la comunidad de la parroquia del Santo Cristo del Calvario en Marbella, así como a todo aquel que quiera disfrutar de la música de este grupo católico malagueño. Con motivo de la Cuaresma, vuelve a ofrecer un espacio para el compartir en torno a la música y la oración, lo que denominan un «comparcierto».

Ixcís vuelca gratuitamente sus dones musicales en la página web www.ixcis.org, donde puede escucharse y descargarse toda su discografía.

Ana María Medina

Contenido relacionado

El seminarista Mariano Ondo colabora como voluntario en la Residencia San Ramón

Durante este mes de julio, el seminarista Mariano Ondo del Seminario...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Huelva conforma un nuevo equipo de...

La Diócesis de Huelva continúa afianzando su compromiso con las hermandades...

«Doy gracias a Dios que me ha elegido y me ha llamado a este...

Ángel Johan Rodríguez Peña recibió el segundo grado del Orden Sacerdotal...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.