Array

¿Cómo afecta la soledad a la salud?

El sacerdote Juan Carlos Valsera responderá a esta cuestión este jueves, en San Hipólito.

Pastoral de la Salud continúa con sus jornadas de formación en el presente curso pastoral relacionadas, principalmente, con el acompañamiento en la enfermedad.

En esta ocasión, el sacerdote Juan Carlos Valsera ofrecerá en el centro cultural San Hipólito una conferencia titulada ¿Cómo afecta la soledad a la salud? En ella, ofrecerá pautas a los agentes de pastoral de la salud de la Diócesis sobre este asunto.

Comenzará a las 17:30 horas y estará abierta a quien desee asistir.

Contenido relacionado

Tres matrimonios de Medalla en Santa María la Mayor de Ronda

Tres matrimonios de la parroquia de Santa María la Mayor, en...

Joaquín Castellón deja San Juan de Aznalfarache para dirigir la Asociación Sacerdotal del Prado

Estos días hemos conocido los nombramientos y traslados de sacerdotes, y...

La Pastoral con Jóvenes celebrará una Jornada Deportiva Diocesana como espacio de encuentro

La Delegación para la Pastoral con Jóvenes celebrará el próximo 17...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.