Array

¿Cómo afecta la soledad a la salud?

El sacerdote Juan Carlos Valsera responderá a esta cuestión este jueves, en San Hipólito.

Pastoral de la Salud continúa con sus jornadas de formación en el presente curso pastoral relacionadas, principalmente, con el acompañamiento en la enfermedad.

En esta ocasión, el sacerdote Juan Carlos Valsera ofrecerá en el centro cultural San Hipólito una conferencia titulada ¿Cómo afecta la soledad a la salud? En ella, ofrecerá pautas a los agentes de pastoral de la salud de la Diócesis sobre este asunto.

Comenzará a las 17:30 horas y estará abierta a quien desee asistir.

Contenido relacionado

«Jesús te ha llamado ante todo para vivir una experiencia de amistad con él»

Antonio Gil recibió el Orden Sacerdotal ayer en la celebración presidida...

Óbolo de San Pedro y Memoria 2025 PH Granada, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de...

La iglesia Mayor de Baza acogió la confirmación de 45 personas

El obispo de Guadix administró el sacramento de la Confirmación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.