Array

Comienzan los Ejercicios Espirituales en San Antonio

Los sacerdotes de la Diócesis inician el nuevo curso pastoral con Ejercicios Espirituales.

La Delegación diocesana para el Clero ha citado a los sacerdotes de la Diócesis en una nueva tanda de Ejercicios Espirituales que tendrán lugar en la casa de espiritualidad “San Antonio” de Córdoba, del 31 de agosto al 5 de septiembre, con ocasión del comienzo del nuevo curso pastoral 2020-2021.

Dirigidos por el sacerdote Fernando Fernández de Bobadilla y La Saletta, de la diócesis de Toledo, numerosos presbíteros han acudido a estos días cargados de renovación.

Contenido relacionado

Ricardo Almansa compartió en Guadix su experiencia como capataz

La Hermandad Sacramental de San Miguel, San Blas y Santa Lucía...

Nuevo curso académico en el Seminario Diocesano y el Instituto Teológico San Leandro

La capilla del Seminario Diocesano acogía, la tarde de ayer 24...

Las Delegaciones de Enseñanza y Catequesis ponen en marcha un nuevo Reading Course

Se llevará a cabo de octubre a mayo con el Delegado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.