Array

Comienzan las visitas teatralizadas en Montilla este fin de semana

Se trata de una de las actividades lúdicas del Proyecto Vitis Dei para conocer la ruta avilista.

La primera visita teatralizada del proyecto Vitis Dei tendrá lugar el domingo, 12 de enero, a las 11:00 horas. Se trata de una actividad lúdica enmarcada en dicho proyecto cuyo objetivo es dar a conocer el momento histórico y el entorno visual que conoció San Juan de Ávila. El grupo de teatro “La columna” junto con otros voluntarios de distintos grupos de la localidad, han puesto en marcha las representaciones que empezarán en El Llano Palacio, posteriormente continuará en el convento de Santa Clara, la Casa de San Juan de Ávila y terminará en la parroquia de Santiago, con una representación de una imagen real junto al Cristo de la tabla.

Durante el mes de enero habrá otras dos representaciones, el sábado 25 a las 17:00 horas y el domingo 26 a las 11:00 horas. Por motivos de espacio se harán grupos de veinticinco personas y se repetirán las visitas las veces que sea necesario. Toda aquella persona interesada en acudir a las visitas teatralizadas puede inscribirse a través del teléfono 672 78 05 21.

Contenido relacionado

Exposición: «El Hierro en plata»

Este jueves, 3 de julio, a las 20:30 horas, se inaugurará...

Abierto el plazo de matriculación en Ciencias Religiosas y Teología

Ya es posible matricularse en Ciencias Religiosas, Teología y DECA en...

Hagamos esta Bajada con corazón renovado

Con la Venia del grupo de bailarines de Sabinosa y la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.