Array

Comienza el lanzamiento de la Infancia Misionera

Los encuentros misioneros empezaron el pasado 30 de noviembre en Cabra.

Con el lema “Con Jesús a Egipto. ¡En marcha! Han comenzado por la diócesis los encuentros misioneros de lanzamiento de la Infancia Misionera. El primero fue en la fundación Termens de Cabra para la Vicaría de la Campiña el pasado sábado, 30 de noviembre. Está previsto que el próximo 26 de enero de celebre la Jornada de la Infancia Misionera.

De la presentación de la campaña se encargó Antonio Evans, delegado de misiones de la Diócesis. La primera parte de la campaña se inicia con el Adviento Misionero y el envío de sembradores de estrellas, y con la entrega de las huchas que adornarán los Belenes y tendrán como objetivo compartir durante la Navidad con todos los niños del mundo.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Ceuta presenta a los directores parroquiales la Memoria 2025

Cáritas Diocesana de Ceuta ha presentado este lunes la Memoria 2025...

Ya está disponible la Agenda Pastoral 2026-2027

Disponible en este enlace para su descarga la primera edición de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.