Array

Comienza el lanzamiento de la Infancia Misionera

Los encuentros misioneros empezaron el pasado 30 de noviembre en Cabra.

Con el lema “Con Jesús a Egipto. ¡En marcha! Han comenzado por la diócesis los encuentros misioneros de lanzamiento de la Infancia Misionera. El primero fue en la fundación Termens de Cabra para la Vicaría de la Campiña el pasado sábado, 30 de noviembre. Está previsto que el próximo 26 de enero de celebre la Jornada de la Infancia Misionera.

De la presentación de la campaña se encargó Antonio Evans, delegado de misiones de la Diócesis. La primera parte de la campaña se inicia con el Adviento Misionero y el envío de sembradores de estrellas, y con la entrega de las huchas que adornarán los Belenes y tendrán como objetivo compartir durante la Navidad con todos los niños del mundo.

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora de Almería comienzan un nuevo curso

Los Equipos de Nuestra Señora de Almería celebraron el pasado sábado...

Arcos de la Frontera vivirá este sábado una jornada histórica con la Procesión Magna...

Arcos de la Frontera vivirá este sábado una jornada especialmente significativa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.