Array

Comienza el Cine Foro Claret

El Cine Foro Claret vuelve un curso más con la que será la séptima edición de este ciclo de cinefórum. El tema de este año es ‘El amor transforma’, que tratará de difundirse a través de distintos filmes. La cita será, como habitualmente, en la sala de conferencias del colegio (entrada por calle San Antonio Mª Claret).

La primera sesión tendrá lugar el sábado, 16 de noviembre, a las siete de la tarde, con la proyección de la película ‘El hijo de la novia’. Este largometraje relata la vida de Rafael, divorciado dedicado plenamente a su trabajo y huidizo al compromiso. Una serie de acontecimientos inesperados obligarán a Rafael a replantearse su vida, entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre –enferma de Alzheimer-: casarse por la Iglesia.

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de Auxi Villafuerte (licenciada en Bellas Artes), Salvador Terceño (médico) y Angel Pérez Guerra (periodista).

El donativo será de dos euros e irá destinado a CLARÁ, Centro de Atención a la Familia.

Contenido relacionado

Toda la información diocesana un fin de semana más en COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

El Servicio Vocacional de Sevilla organiza la primera vigilia de oración ‘¿Para quién soy?’...

Desde comienzo de año, el Servicio Diocesano de Pastoral Vocacional de...

Las Hermanas de Jesús Nazareno celebran los cultos del Padre Cristóbal

La imagen del Beato fundador de la Congregación procesionará por las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.