Array

Colaboradores de los COF de la Diócesis asisten a un encuentro en Madrid

Un grupo de matrimonios colaboradores de los Centros de Orientación Familiar de la Diócesis participaron la pasada semana en el encuentro anual de formación para los Centros de Orientación Familiar organizado por la Conferencia Episcopal Española.

Los participantes tuvieron la oportunidad de participar en varias charlas formativas, en las que se trataron temas como la misión preventiva de los COF, la misión del acompañamiento y la orientación familiar, así como algunos desafíos y propuestas de futuro. Además, intervinieron en una serie de talleres y seminarios sobre distintos temas como «La acogida», «El perdón», «¿Cómo entender la infidelidad?», «Acoso escolar», «Pornografía en el siglo XXI», “¿Cómo construir un COF?», «La integración de la dimensión espiritual en la orientación familiar», «Fundamentos e intervención psicológica en casos de abuso sexual», y un seminario sobre «Formación en reconocimiento de la fertilidad».

“Fue una jornada muy enriquecedora a todos los niveles, tanto formativo, como por las experiencias compartidas», aseguran los delegados de familia y vida, Pilar y Darío.

Contenido relacionado

Abiertas las inscripciones para el I Retiro Bartimeo San Ginés, para jóvenes de 16...

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el...

El Obispado de Huelva coordina con los ayuntamientos el acceso a las ayudas para...

Desde la publicación de la convocatoria el pasado mes de junio,...

Festividad de Nuestra Señora del Carmen en la costa granadina

El día 16 de julio. La costa granadina se viste de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.