Array

Círculo de Silencio, el 8 de enero

El miércoles próximo, a las 20.00 horas, los malagueños están convocados a un nuevo Círculo de Silencio en la plaza de la Constitución.

Este gesto, promovido por la Delegación Diocesana de Migraciones, reúne a personas, creyentes o no, tratando de expresar, en la plaza pública, la solidaridad ciudadana con las personas migrantes y refugiadas.

En esta ocasión, el círculo viene a celebrarse después de la presencia de la Cruz de Lampedusa, que ha estado llevando el recuerdo de las personas migrantes fallecidas en el Mediterráneo por distintos puntos de la geografía diocesana del 22 de diciembre al 5 de enero.

Más círculos de silencio en la diócesis

El mismo día, a las 19.00 horas, también se celebra en la Plaza del Sagrado Corazón de Melilla.

En Álora también se realiza ese mismo día, a las 18.30 horas, en la puerta de la iglesia de la Veracruz.

En Churriana se celebra el primer miércoles del mes., a las 19.45 h. en la plaza del Mirador.

Ana María Medina

Contenido relacionado

“La importancia de la oración, para que no falten vocaciones sacerdotales y a la...

Celebración de la Jornada mundial de oración por las vocaciones y...

Cáritas acompaña a más de 1.000 personas en empleo y formación

Cáritas Málaga impulsa el ámbito de la economía solidaria vinculada al...

La Hermandad de la Sentencia participa por primera vez en los Patios

La corporación de San Nicolás ha abierto su patio en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.