Array

Cincuenta familias para el rosario de la Virgen de la Soledad

La Hermandad del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad de Priego de Córdoba realiza un vídeo para rezar el rosario.

[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/kNugrvWBpZI» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]

Medio centenar de familias de Priego de Córdoba ha participado en la grabación de un vídeo con el rezo del santo Rosario, publicado con ocasión de las fiestas votivas de la hermandad. Este año no ha podido celebrarse la procesión de la Virgen a causa de la pandemia, aunque si se ha llevado a cabo el septenario.

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, inicia esta grabación recordando los momentos vividos junto a la hermandad en el vigésimo quinto aniversario de la coronación de María Stma. de la Soledad al cumplirse los 425 años de la fundación de la hermandad. Sacerdotes, religiosos y seminaristas se han sumado al rezo del rosario.

La hermandad acudió a medios telemáticos para poder recoger el fervor de los prieguenses y, a través de un video publicado en la red social YouTube, ha incorporado las grabaciones domésticas de cincuenta familias rezando el santo Rosario. Son matrimonios, padres e hijos y personas solas los que han rezado mientras se intercalan imágenes de los titulares de la hermandad y procesiones de años anteriores.

Contenido relacionado

Comienza la Visita Pastoral

Queridos diocesanos: La imagen del pastor era muy querida en la tierra...

El emblema de la Catedral

Esculpida en madera o piedra, repujada en metal o pintada, la...

Fidelidad que sostiene vocaciones: el homenaje a sus padres de un sacerdote

En el recuerdo agradecido de una tarde de emoción en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.