Array

Celebración del VIII aniversario de la muerte del Hermano Pedro Manuel Salado

Tendrá lugar una eucaristía en la parroquia de La Esperanza el domingo, 9 de febrero, a las 12:00 horas.

En el octavo aniversario de la muerte del Hermano Pedro Manuel Salado del Hogar de Nazaret, se ha organizado una eucaristía en la parroquia de La Esperanza el próximo domingo, 9 de febrero, a las 12:00 horas.

El hermano Pedro Manuel Salado de Alba murió en el año 2012, de forma heroica, después de salvar a 7 niños de morir ahogados. Nacido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en enero de 1.968, era miembro consagrado del Hogar de Nazaret, que tiene en Córdoba su sede fundacional. Se consagró al Señor en el año 1990 y hasta 1998 vivió en el Hogar de Nazaret de Córdoba de la calle Osio, después fue destinado a la misión de Quinindé en Ecuador. Allí dirigió un Hogar y la Escuela-Colegio Sagrada Familia de Nazaret, con una entrega reconocida por aquellos que lo conocían. Falleció el 5 de febrero de 2012, en una playa de Atacames, exhausto, tras llevar hasta la orilla a siete niños atrapados por el mar.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

V Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores

The post V Jornada Mundial de los Abuelos y de los...

Jubileo Extraordinario por el centenario de la muerte del padre Arnaiz

La Santa Sede ha concedido a la Diócesis de Málaga un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.