Array

Celebración de un nuevo Preseminario en el Seminario Menor

La actividad vocacional tuvo lugar del 11 al 13 de octubre y en esta ocasión han participado 17 niños.

Una vez más el Seminario Menor ha realizado una de sus actividades más consolidadas, el Preseminario. Se trata de una ocasión especial para que aquellos niños, que tengan inquietudes vocacionales de entre nueve y quince años, vivan un fin de semana donde puedan conocer más a fondo a los seminaristas y formadores y compartir con ellos su vida diaria.

Durante todo el fin de semana se ha vivido un ambiente de formación con catequesis, momentos de oración, eucaristía, y también de diversión con dinámicas, talleres, juegos, deportes o cine, entre otras.

La siguiente cita está prevista que tenga lugar el próximo 9 de noviembre en el tradicional Torneo de Fútbol, al que quedan invitados todos los niños y jóvenes que quieran participar.

Contenido relacionado

La actualidad de la Iglesia diocesana, en COPE Granada, el 20 de septiembre

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el domingo...

La Renovación Carismática Católica de Sevilla propone cuatro Seminarios de Vida en el Espíritu...

La Renovación Carismática Católica de la Archidiócesis de Sevilla ha dado...

Nuevo curso académico en el Seminario Diocesano y el Instituto Teológico San Leandro

La capilla del Seminario Diocesano acogía, la tarde de ayer 24...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.