Las diversas Cáritas parroquiales e interparroquiales de nuestra Diócesis continúan con su labor de acompañamiento a personas en situación de exclusión social, a pesar del confinamiento a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.
Es el caso de Cáritas en Alcaudete, que sigue al servicio de las personas que más lo necesiten. Así, ofrecen una serie de teléfonos para poder contactar en caso de necesidad, por ejemplo, para la compra de alimentos, medicamentos o cualquier gestión importante.
Asimismo, hacen un llamamiento a la población para que se unan al equipo de voluntarios.
Recientemente, y como reconocimiento a este trabajo, el Grupo Parroquial de la Santísima Virgen de las Lágrimas de la localidad, ha hecho un donativo a la parroquia de Santa María y a Cáritas en Alcaudete.
“Vivimos tiempos para los demás, para la solidaridad y para la generosidad”, apuntan desde Cáritas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.