Array

Cáritas Diocesana presenta su Campaña de Navidad

Cáritas Diocesana presentará el próximo martes, 10 de diciembre, a las 11:30 horas, en la sede de la calle Pérez de Castro, número 4, la campaña de Navidad 2019, en la que dará a conocer, el desarrollo del programa de atención a personas sin hogar, así como los proyectos de empleo de Caritas y de su empresa de inserción “Solemccor”.
Entre las actividades programadas de esta campaña de Navidad, se presentará el concierto a favor de Caritas, interpretado por Diana Navarro.

Intervienen:

– Manuel María Hinojosa Petit, Delegado Diocesano de acción caritativa y social
– Salvador Ruiz, Director de Cáritas Diocesana de Córdoba
– Lali Ramírez, Secretaria General de Cáritas Diocesana de Córdoba
– Testimonio de una persona acogida en la casa “Madre del Redentor”
– Diana Navarro, cantante

Contenido relacionado

Mons. Ramón Valdivia bendice en el Seminario un icono inspirado en el Cristo de...

El pasado miércoles el administrador apostólico diocesano, Mons. Ramón Valdivia bendijo,...

Tierra Santa, Ruta de San Pablo y Polonia, destinos de las peregrinaciones para 2026

Diversas parroquias de la Diócesis de Málaga han programado peregrinaciones para...

“Vino a los suyos y los suyos no lo recibieron” (Jn 1, 11)

Carta de Navidad del Arciprestazgo de Cartuja, remitida al Departamento de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.