Array

Cáritas Diocesana firma un convenio con Effimed

La empresa entregará mascarillas para que la entidad las reparta a colectivos en exclusión.

La empresa Effimed, especializada en el sector biomédico, pertenece al líder europeo en soluciones tecnológicas para el sector del frío Efficold, y Cáritas Diocesana han firmado un convenio por el que la empresa pasa a formar parte del programa “Entidades con corazón”. Effimed suministrará mascarillas anualmente para colaborar con la labor social de Cáritas con personas en situación de grave exclusión, personas sin hogar y sin ningún tipo de recursos.

Está previsto que se entreguen dos mil mascarillas mensualmente durante un año, que Cáritas repartirá a personas necesitadas con imposibilidad económica de acceder a ellas.

Contenido relacionado

Nuestra Facultad de Teología

En el gozo de la efusión del Espíritu Santo, me dirijo...

Miércoles, 24 de junio de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Mons. José Vilaplana imparte formación a los sacerdotes de la Diócesis

El obispo emérito de Huelva ha dado una charla sobre dimensión...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.