Array

Cáritas Córdoba y Mercadona renuevan su compromiso para la donación de alimentos y productos de higiene personal

Los productos donados por Mercadona se destinan a la Casa de Acogida ‘Madre Redentor’ y a la Residencia de Mayores ‘San Pablo’.

Un año más, Mercadona renueva su compromiso con Cáritas Diocesana de Córdoba para la donación de alimentos y productos de higiene personal. Ese ha sido el motivo de la visita de Laura Cruz Jiménez, responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Córdoba y Jaén a la sede de Cáritas Diocesana de Córdoba, donde se ha reunido con la secretaria general, Laly Ramírez.

Mercadona lleva ya cuatro años donando todo tipo de alimentos a Cáritas Córdoba lo que la convierte en una ‘Entidad con Corazón’. Esta aportación se destina a la Casa de Acogida ‘Madre Redentor’ y a la Residencia de Mayores ‘San Pablo’, aunque también se benefician de este donativo las personas que están acogidas en los pisos de Virgen de la Merced y en el Ala de Baja Exigencia (ABE) de la Casa de Acogida.

Los productos donados por Mercadona para ayudar a quienes más lo necesitan, son muy variados. Van desde alimentos perecederos como carne, pescado y verdura, hasta otros no perecederos, sin olvidar una amplia variedad de productos de higiene personal.

Contenido relacionado

El capitán de la Guardia Civil de Guadix se reunió con el obispo para...

El próximo 12 de octubre, la Guardia Civil celebrará la...

«Al Trasluz»: El Santo Cristo de las Injurias

El sacerdote y periodista Antonio Gil recuerda la fiesta del Dulce...

Toma de posesión de Mons. Satué como Obispo de Málaga

13 DE SEPTIEMBRE: MÁS DE 25 OBISPOS ACOMPAÑARÁN A MONS. SATUÉ...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.