Array

Cabra acogerá la próxima Marcha misionera

La delegación diocesana de Misiones ha comenzado con los preparativos para esta iniciativa que se llevará a cabo el próximo 28 de marzo, en la localidad de Cabra.

Comienza la cuenta atrás para la novena edición de la marcha diocesana misionera que tendrá lugar el próximo 28 de marzo, en la localidad de Cabra. En esta ocasión, llevará por lema “Sed callejeros de la fe”, inspirado en el Papa Francisco para poner sentido así a la iniciativa que se desarrollará a partir de las 9:30 horas, en la ermita de la Virgen de la Sierra. Desde allí, los jóvenes caminarán hasta la parroquia de Santo Domingo para celebrar la santa misa, a las 16:30 horas.

Por su parte, la delegación diocesana de Misiones ha comenzado con el equipo organizativo la preparación de esta cita reuniéndose con los fieles el pasado martes, 7 de enero, en la parroquia egabrense de San Juan de Dios, para ofrecerles una charla informativa con el fin de divulgar la marcha. Ante la presencia de laicos colaboradores y catequistas de las parroquias egabrenses de La Asunción, San Francisco y San Rodrigo, Santo Domingo y los Remedios, el equipo organizador trasladó el significado e importancia para los jóvenes de la diócesis, de compartir su fe y abrirse a un día de convivencia con gente como ellos.

Contenido relacionado

Cursillos Prematrimoniales en San Bartolomé de Torredelcampo

Un total de 22 parejas, de las parroquias de La Natividad...

Preparación al matrimonio en el Arciprestazgo de Baeza

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en la Parroquia...

Celebración diocesana contra la trata de personas en la parroquia de Santa Teresa de...

La Diócesis de Almería se ha unido en oración este sábado...

Enlaces de interés