Array

Bendición de recién nacidos en la Catedral los domingos

Los padres pueden acudir directamente en el templo catedralicio.

Durante este tiempo de pandemia, como les ha ocurrido a muchos fieles, los padres cuyos hijos han nacido en este tiempo no han podido ir a las iglesias y parroquias a ofrecer sus hijos a Nuestra Madre la Virgen, como es costumbre, o ser bendecidos debido a las medidas de confinamiento.

Ahora, sí es posible acudir a las iglesias, con las medidas de seguridad y sanitarias señaladas, y las madres y padres cuyos hijos han nacidos en estos meses pueden llevarles los domingos a la catedral para ser bendecidos. Así, los padres que lo deseen pueden acudir directamente al templo catedralicio los domingos entre las 11 y las 12:30 horas y pedir esta bendición, o bien contactar antes. Los recién nacidos serán bendecidos en la capilla de la Virgen de Belén, ubicada en una de las naves laterales de la catedral.

Contenido relacionado

Miércoles, 16 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Evangelio del XV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Benalúa celebra los cultos en honor de su Patrona, la Virgen del Carmen

El novenario terminará con la celebración del día grande, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.